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Título
Aquí tú eres el king
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo
Datos de la obra
Vázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Burgaleta González, E., García Salio, D., Mancha Mazón, H., y Solana Rodríguez, J. (2021). Aquí tú eres el king. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, & V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 630-636). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120
Editor
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumo
[ES] Burger King es una empresa de restaurantes de comida rápida que venden en gran medida hamburguesas, teniendo como producto estrella la Whopper. Burger King destaca por sus estrategias de street marketing con mezcla de humor. No solo queda ahí sino que también utiliza el buzz marketing como forma de llegar al público y transmitir sus ideas. De esta manera intenta llegar al público objetivo a través de las redes sociales, donde se encuentra el grueso de los mismos.
Durante el caso nos vamos a centrar en algunas campañas de publicidad realizadas por Burger King en la que muestran y se comparan con la competencia más directa. Pero no son campañas convencionales sino que utilizan esta herramienta para dar a conocer acciones que están llevando a cabo que tienen como fin un bien común, sin percibir nada a cambio. [EN] Burger King is a fast food restaurant company that largely sells hamburgers, with the Whopper as its star product. Burger King stands out for its street marketing strategies with a mixture of humor. Not only does it stop there, but it also uses buzz marketing as a way to reach the public and convey its ideas. In this way, it tries to reach the target audience through social networks, where the bulk of them can be found.
During the case we are going to focus on some advertising campaigns carried out by Burger King in which they show and are compared with the most direct competition. But they are not conventional campaigns but rather they use this tool to publicize actions that are being carried out that have the common good as an end, without receiving anything in return
Materia
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1406]
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