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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorFuentes Fernández, Rosana
dc.contributor.authorBurgaleta González, Eduardo
dc.contributor.authorGarcía Salio, Diego
dc.contributor.authorMancha Mazón, Hugo
dc.contributor.authorSolana Rodríguez, Jorge
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-02-22T11:14:50Z
dc.date.available2024-02-22T11:14:50Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Burgaleta González, E., García Salio, D., Mancha Mazón, H., y Solana Rodríguez, J. (2021). Aquí tú eres el king. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, & V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 630-636). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/18415
dc.description.abstract[ES] Burger King es una empresa de restaurantes de comida rápida que venden en gran medida hamburguesas, teniendo como producto estrella la Whopper. Burger King destaca por sus estrategias de street marketing con mezcla de humor. No solo queda ahí sino que también utiliza el buzz marketing como forma de llegar al público y transmitir sus ideas. De esta manera intenta llegar al público objetivo a través de las redes sociales, donde se encuentra el grueso de los mismos. Durante el caso nos vamos a centrar en algunas campañas de publicidad realizadas por Burger King en la que muestran y se comparan con la competencia más directa. Pero no son campañas convencionales sino que utilizan esta herramienta para dar a conocer acciones que están llevando a cabo que tienen como fin un bien común, sin percibir nada a cambio.es_ES
dc.description.abstract[EN] Burger King is a fast food restaurant company that largely sells hamburgers, with the Whopper as its star product. Burger King stands out for its street marketing strategies with a mixture of humor. Not only does it stop there, but it also uses buzz marketing as a way to reach the public and convey its ideas. In this way, it tries to reach the target audience through social networks, where the bulk of them can be found. During the case we are going to focus on some advertising campaigns carried out by Burger King in which they show and are compared with the most direct competition. But they are not conventional campaigns but rather they use this tool to publicize actions that are being carried out that have the common good as an end, without receiving anything in returnes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativoes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherBurger Kinges_ES
dc.subject.otherBuzz marketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleAquí tú eres el kinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial630es_ES
dc.page.final636es_ES


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