Compartir
Título
Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Número de la revista
1
Cita Bibliográfica
Barba Martín, R., & Hortigüela Alcalá, D. (2022). Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 15(1), 7-8.
Editorial
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
Fecha
2022
Resumen
[ES] La presente sección temática especial surge con los objetivos de mostrar y discutir la validez de una
gran variedad de mecanismos, instrumentos o prácticas capaces de conseguir una participación real
del alumnado en su evaluación. Bajo estas finalidades, se ha procurado aportar una diversidad de
trabajos que buscan incitar la reflexión de la comunidad educativa sobre un elemento de tanta
relevancia y transferibilidad como es la evaluación y, concretamente, sobre cómo y por qué fomentar
la participación activa del alumnado en ella.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Artículos [5086]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
238.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF