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Título
Ausolan y Stuart muestran su lado más humano para combatir la Covid-19
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo
Datos de la obra
Hidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., y Nyayko, S. (2021). Ausolan y stuart muestran su lado más humano para combatir la Covid-19. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 728-734). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.
Editor
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Abstract
[ES] El contexto excepcional ocasionado por la crisis sanitaria durante la Covid 19 ha promovido la consolidación del compromiso social de las empresas con la población. Ante esta situación, Stuart, plataforma tecnológica de logística urbana de entrega a domicilio, y Ausolan, cooperativa empresarial del sector de la restauración colectiva, han sido punto de unión y cooperación en la lucha para salvaguardar el bienestar social, económico y sanitario durante la cuarentena.
Entre las políticas de actuación que han llevado a cabo, destaca su adaptación en sus procesos al contacto cero, su implicación en materia de marketing social, sumándose en el caso de Stuart a las iniciativas, #Food4Heroes y #Healthy4Help. Al mismo tiempo Ausolan, inicia actividades de cooperación con entidades públicas y sin ánimo de lucro en la lucha contra el hambre, el desperdicio de comida, el desarrollo sostenible y el cuidado de personas en riesgo de exclusión social. [EN] The exceptional context caused by the health crisis during Covid-19 has promoted the consolidation of the social commitment of companies with the population. Faced with this situation, Stuart, a technological platform for urban home delivery logistics, and Ausolan, a business cooperative in the collective catering sector, have been a point of union and cooperation in the fight to safeguard social, economic and health welfare during quarantine .
Among the action policies they have carried out, highlights their adaptation in their processes to zero contact, their involvement in social marketing, joining in the case of Stuart to the initiatives, # Food4Heroes and # Healthy4Help. At the same time, Ausolan initiates cooperation activities with public and non-profit entities in the fight against hunger, food waste, sustainable development and the care of people at risk of social exclusion.
Materia
Palabras clave
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Collections
- Capítulos de monografías [1424]
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