Compartir
Título
¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
Datos de la obra
Vázquez Burguete, J. L., Lanero Carrizo, A., Abad Martínez, N., & García Vallés, C. (2020). ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE. En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (Eds.) Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 115–125). Ediciones de la Universidad de Oviedo. https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp- content/uploads/2020/10/Libro-Congreso.pdf.
Editor
Ediciones de la Universidad de Oviedo
Fecha
2020
Abstract
[ES] La campaña #BleedForTheThrone es una iniciativa creada por HBO en colaboración con
American Red Cross para promover la donación de sangre. La temática de la misma se basó en la famosa
serie “Juego de Tronos”, creada por George R.R. Martin, y se puso en marcha en fechas cercanas al
estreno de la octava y última temporada. Para ello, se habilitaron diferentes puntos de donación
adheridos a la iniciativa donde aquellas personas que lo desearan, pudieron colaborar con la causa.
Además, recibieron varios regalos con diseños de la serie, se ofreció la oportunidad de participar en
varios sorteos, vivir experiencias únicas, etc. Este caso, se desarrolló principalmente en Estados Unidos,
pero también se llevó a cabo en otros países como Croacia, Serbia, Ghana o España. [EN] #BleedForTheThrone is a campaign created by HBO in collaboration with the American
Red Cross to promote blood donation. It was based on the famous series "Game of Thrones", created by
George R.R. Martin, and it was launched on dates close to the premiere of the eighth and last season of
the series. For this, different points of donation were included in the initiative and people who wanted
to could collaborate with the cause. In addition, they received gifts with designs from the series, they
were offered the opportunity to participate in some raffles and could have unique experiences, etc. This
case was mainly put into practice in the United States, but it was also carried out in other countries such
as Croatia, Serbia, Ghana and Spain.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Collections
- Capítulos de monografías [1424]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.044
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF