Compartir
Título
Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados
Cita Bibliográfica
Rodríguez Medina, J., García Heras, F., & Gutiérrez Arroyo, J. (2023). Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social. En R. Guede Cid, A. Quintero Cabello, & A. Sánchez González (eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (pp. 765-781). Dykinson.
Editorial
Dykinson
Fecha
2023
Resumen
[ES] Según las estadísticas del Ministerio de Universidades en España en
torno a 1.300.000 personas cursan enseñanzas universitarias en las diferentes
ramas del conocimiento (Subdirección General de Actividad Universitaria
Investigadora de la Secretaría General de Universidades,
2019). Esta no deja de ser una cifra irrisoria comparada con el número
de alumnos y alumnas más allá de la enseñanza superior reglada y no
reglada. De cualquier manera, toda esta heterogénea masa de estudiantes
comparte, junto a su esfuerzo por aprender, la figura del docente como
guía principal en este proceso.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1429]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
196.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF