Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, Juan | |
dc.contributor.author | García-Heras Hernández, Fabio | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Arroyo, Jorge | |
dc.contributor.editor | Guede Cid, Rocío | |
dc.contributor.editor | Quintero Cabello, Ana | |
dc.contributor.editor | Sánchez González, Antonio | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T09:08:34Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T09:08:34Z | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Medina, J., García Heras, F., & Gutiérrez Arroyo, J. (2023). Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social. En R. Guede Cid, A. Quintero Cabello, & A. Sánchez González (eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (pp. 765-781). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411227179 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/19299 | |
dc.description.abstract | [ES] Según las estadísticas del Ministerio de Universidades en España en torno a 1.300.000 personas cursan enseñanzas universitarias en las diferentes ramas del conocimiento (Subdirección General de Actividad Universitaria Investigadora de la Secretaría General de Universidades, 2019). Esta no deja de ser una cifra irrisoria comparada con el número de alumnos y alumnas más allá de la enseñanza superior reglada y no reglada. De cualquier manera, toda esta heterogénea masa de estudiantes comparte, junto a su esfuerzo por aprender, la figura del docente como guía principal en este proceso. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías de enseñanza | es_ES |
dc.title | Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 765 | es_ES |
dc.page.final | 781 | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1511]