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Título
A Puntadas: una empresa rentable y socialmente responsable
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Datos de la obra
Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Irene, F., Galán Vazquez, J., y Nistal Alvarez, J. Á. (2021). A Puntadas: Una empresa rentable y socialmente responsable. En Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.) Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 517-526). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editor
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Zusammenfassung
[ES] A Puntadas es un ambicioso proyecto social que nace de una inquietud personal, la de su fundadora, Rosa Escandell. Es
una empresa social cuya misión es conseguir la inserción social y laboral de mujeres en riesgo de exclusión social
mediante una empresa de confección textil industrial, que ofrece servicios y productos de primera calidad, con un diseño
atractivo para el mercado y respetuosos con el Medio ambiente.
No busca solo vender sino una transformación más profunda, como indica el marketing social que podemos ver reflejado
en A Puntadas, la cual no pretende llegar a la rentabilidad o el reparto de dividendos, sino que su misión social es más
importante.
Ofrece su apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial: en materia de Derechos humanos, Derechos laborales, medio
ambiente y la lucha contra la corrupción.
La visión que tiene esta organización es convertirse en la empresa de referencia de un nuevo modelo empresarial
sostenible, rentable y eficiente. [EN] A Puntadas is an ambitious social project born of a personal concern, that of its founder, Rosa Escandell. It is a social
enterprise whose mission is to achieve the social and labour insertion of women at risk of social exclusion through a
textile clothing company, offering premium, market-friendly and environmentally friendly services and products.
It seeks not only to sell but a deeper transformation, as indicated by the social marketing that we can see reflected in A
Puntadas, which is not intended to achieve profitability or dividend distribution, but its social mission is more important.
It offers its support for the Ten Principles of the Global Compact: on human rights, labour rights, the environment and
the fight against corruption.
The vision of this organization is to become the reference company of a new sustainable, profitable and efficient business
model.
Materia
Palabras clave
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1480]
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