Compartir
Título
Becomely
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Vázquez Burguete, J. L., García Miguélez, M. P., Antón, I., y Dios Andrés, J. (2021). Becomely. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 586-594). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] En la carrera de la lucha por la sostenibilidad son muchos los sectores que han empezado a contribuir a esta causa. El
sector de la moda no iba a quedarse atrás, siendo este uno de los más machacados por el ya conocido “fast fashion” y la
producción masiva y de excedentes. Becomely nace con los valores de sostenibilidad y responsabilidad debajo del brazo
y con una visión de respeto por el planeta en los que la elección de materiales se vuelve igual de importante que la
tecnología, la innovación y la labor social.
En el desarrollo del presente caso, explicaremos cómo funciona la empresa Becomely, desde sus orígenes hasta los
productos que comercializan actualmente en su página web, precios, sistema de distribución y estrategias de promoción
utilizadas hasta el momento para darse a conocer. Finalmente, expondremos una serie de mejoras o “críticas” que
consideramos importantes para el desarrollo de la empresa en los años venideros, marcados por la incertidumbre y la
innovación constante. [EN] In the race for sustainability, many sectors have begun to contribute to this cause. The fashion sector was not going to be
left behind, being one of the sectors most crushed by the already known "fast fashion" and mass and surplus production.
Becomely was born with the values of sustainability and responsibility, with a vision of respect for the planet in which
the choice of materials becomes as important as technology, innovation and social work.
In the development of this case, we will explain how Becomely works, from its origins to the products currently marketed
on its website, prices, distribution system and promotional strategies used to date to make itself known. Finally, we will
present a series of improvements or 'criticisms' that we consider important for the development of the company in the
years to come, marked by uncertainty and constant innovation.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]