Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Miguélez, María Purificación 
dc.contributor.authorAntón Álvarez, Irene
dc.contributor.authorDios Andrés, Julia de
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-12T11:49:30Z
dc.date.available2024-04-12T11:49:30Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., García Miguélez, M. P., Antón, I., y Dios Andrés, J. (2021). Becomely. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 586-594). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19717
dc.description.abstract[ES] En la carrera de la lucha por la sostenibilidad son muchos los sectores que han empezado a contribuir a esta causa. El sector de la moda no iba a quedarse atrás, siendo este uno de los más machacados por el ya conocido “fast fashion” y la producción masiva y de excedentes. Becomely nace con los valores de sostenibilidad y responsabilidad debajo del brazo y con una visión de respeto por el planeta en los que la elección de materiales se vuelve igual de importante que la tecnología, la innovación y la labor social. En el desarrollo del presente caso, explicaremos cómo funciona la empresa Becomely, desde sus orígenes hasta los productos que comercializan actualmente en su página web, precios, sistema de distribución y estrategias de promoción utilizadas hasta el momento para darse a conocer. Finalmente, expondremos una serie de mejoras o “críticas” que consideramos importantes para el desarrollo de la empresa en los años venideros, marcados por la incertidumbre y la innovación constante.es_ES
dc.description.abstract[EN] In the race for sustainability, many sectors have begun to contribute to this cause. The fashion sector was not going to be left behind, being one of the sectors most crushed by the already known "fast fashion" and mass and surplus production. Becomely was born with the values of sustainability and responsibility, with a vision of respect for the planet in which the choice of materials becomes as important as technology, innovation and social work. In the development of this case, we will explain how Becomely works, from its origins to the products currently marketed on its website, prices, distribution system and promotional strategies used to date to make itself known. Finally, we will present a series of improvements or 'criticisms' that we consider important for the development of the company in the years to come, marked by uncertainty and constant innovation.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherFast fashiones_ES
dc.titleBecomelyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial586es_ES
dc.page.final594es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem