Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Robles, Tamara
dc.contributor.otherDerecho Constitucionales_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-04-16T06:49:28Z
dc.date.available2024-04-16T06:49:28Z
dc.identifier.citationÁlvarez Robles, T. (2016). PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad. En M. B. Alfageme González, M. J. Rodríguez Entrena, y A. Torres Soto (eds.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 16-19). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-8752-2es_ES
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2483&edicion=1es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19763
dc.description.abstract[ES] Presentación del Proyecto de innovación docente “Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad”. Configurado por un grupo multidisciplinar (jurídico, sociológico y educativo). Dos líneas de trabajo: 1ª) Utilidad de la tutoría por pares como recurso ante la diversidad. (Peer tutoring); 2ª) Elaboración de un Reglamento de atención a las personas con discapacidad en la Universidad de León.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes_ES
dc.relation.ispartofGobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superiores_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectDerecho Constitucionales_ES
dc.subject.otherColectivos vulnerableses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherPersonas con discapacidades_ES
dc.subject.otherReglamentoes_ES
dc.subject.otherTutoría por pareses_ES
dc.titlePAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial16es_ES
dc.page.final19es_ES
dc.subject.unesco5605.04 Derecho Constitucionales_ES
dc.subject.unesco6112.01 Discriminaciónes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 4.0 Internacional