Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Robles, Tamara
dc.contributor.otherDerecho Constitucionales_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-04-16T06:49:28Z
dc.date.available2024-04-16T06:49:28Z
dc.identifier.citationÁlvarez Robles, T. (2016). PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad. En M. B. Alfageme González, M. J. Rodríguez Entrena, y A. Torres Soto (eds.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 16-19). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-8752-2es_ES
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2483&edicion=1es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19763
dc.description.abstract[ES] Presentación del Proyecto de innovación docente “Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad”. Configurado por un grupo multidisciplinar (jurídico, sociológico y educativo). Dos líneas de trabajo: 1ª) Utilidad de la tutoría por pares como recurso ante la diversidad. (Peer tutoring); 2ª) Elaboración de un Reglamento de atención a las personas con discapacidad en la Universidad de León.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes_ES
dc.relation.ispartofGobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superiores_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectDerecho Constitucionales_ES
dc.subject.otherColectivos vulnerableses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherPersonas con discapacidades_ES
dc.subject.otherReglamentoes_ES
dc.subject.otherTutoría por pareses_ES
dc.titlePAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial16es_ES
dc.page.final19es_ES
dc.subject.unesco5605.04 Derecho Constitucionales_ES
dc.subject.unesco6112.01 Discriminaciónes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución 4.0 Internacional