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Título
La responsabilidad social corporativa de la empresa ECOALF
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo
Datos de la obra
Lanero Carrizo, A., García Miguélez, M. P., Blanco Morán, Á. del, y González Getino, M. (2022). La responsabilidad social corporativa de la empresa ECOALF. Casos de Marketing Público y No Lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, 9, 61–70. https://doi.org/10.5281/ZENODO.7358997.
Editor
Sección Latino Americana de la Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucrativo
Fecha
2022
ISSN
2530-3422
Abstract
[ES] Ecoalf es una empresa intergeneracional que encuentra su razón de ser en la idea de cambiar el sistema y las formas de hacer las cosas y de confeccionar sus productos, basándose en un modelo de negocio sostenible, con proveedores que cuentan con certificados éticos y con movimientos como #BacausethereisnotplanetB. Propugnando estos valores la empresa ha conseguido competir en calidad, diseño y propiedades con aquellas empresas que no los tienen en cuenta y darse a conocer como una alternativa a la moda convencional.
Ecoalf lleva a cabo tareas de Responsabilidad Social Corporativa basadas en la reducción de la contaminación, la gestión química, el reciclado, la reducción de desechos, la producción responsable, el packaging reciclado, diseño sostenible, la economía circular y el trabajo justo. [EN] Ecoalf is an intergenerational company that finds its reason for being in the idea of changing the system and the ways of doing things and making its products, based on a sustainable business model, with suppliers that have ethical certificates and movements such as #BacausethereisnotplanetB. By advocating these values, the company has managed to compete in quality, design and properties with those companies that do not take them into account and become known as an alternative to conventional fashion.
Ecoalf carries out Corporate Social Responsibility tasks based on reducing pollution, chemical management, recycling and waste reduction, responsible production, recycled packaging, sustainable design, the circular economy and fair work.
Mainly carries out an environmental leadership strategy attaching great importance to internal and external primary stakeholders (customers and suppliers). Its differential advantage strategy focuses on getting customers and serving them as they deserve. With this objective, they try to find out the values that they can offer them, and not limit themselves only to selling products.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
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