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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorFernández Reguera, María Isabel
dc.contributor.authorRiol Llamazares, Guillermo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-04-18T11:05:34Z
dc.date.available2024-04-18T11:05:34Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., Sahelices Pinto, C., Fernández Reguera, M. I., y Riol Llamazares, G. (2022). Make-a-wish y su estrategia de marketing. Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, 9, 50-60. https://doi.org/10.5281/ZENODO.7358981.es_ES
dc.identifier.issnISSN 2530-3422)
dc.identifier.otherhttps://casos-aimpn.org/index.php/casos/article/view/116es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19936
dc.description.abstract[ES] Make-A-Wish es una fundación que hace las cosas de forma diferente. Su actividad principal, que es conceder deseos a niños y niñas con enfermedades graves, se ha mantenido desde su creación, pero la manera de darse a conocer y atraer nuevos donativos ha ido cambiando a lo largo de los años. La repercusión mediática de los deseos cumplidos es un factor que les ha llevado a ser mundialmente conocidos, así como las asociaciones con grandes celebridades y la amplia difusión de las historias. En este caso docente, primeramente introduciremos la organización y su historia. Después, utilizaremos el modelo de las 4Ps de McCarthy para analizar su estrategia de marketing, y explicaremos algunas de sus campañas con mayor impacto. Por último, formularemos algunas preguntas sobre el efecto de la pandemia en la organización, la efectividad de sus políticas de comunicación y los objetivos de sus campañas.es_ES
dc.description.abstract[EN] Make-A-Wish is a charity that works in a different way. Their main activity, which is granting wishes to sick children, has remained unalterable from their inception, but their way of making themselves known and attracting new sponsors has changed along the years. The media impact as a selection criterion, with great celebrities and widespread stories. has made them worldwide known. In this assignment we will firstly talk about the organization and history. Later, we will use McCarthy’s 4Ps model to analyze their marketing strategy and we will explain some of their campaigns. Finally, we will ask some questions about the impact of the pandemic in the organization, the effectiveness of their communication actions and the objectives of their campaigns.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSección Latino Americana de la Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucrativoes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherMake-A-Wishes_ES
dc.subject.otherDeseos cumplidoses_ES
dc.subject.otherONGes_ES
dc.titleMake-a-wish y su estrategia de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.7358981
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleCasos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativoes_ES
dc.volume.number9es_ES
dc.page.initial50es_ES
dc.page.final60es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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