Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Morera, María del Rosario
dc.contributor.authorGarcía Robles, David
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-04-24T11:45:48Z
dc.date.available2024-04-24T11:45:48Z
dc.identifier.citationPrieto Morera, M. del R., y García Robles, D. (2023). Un instrumento de aprendizaje para conectar competencias conceptuales y procedimentales en el territorio en la formación de trabajadores sociales. Humanismo y trabajo social, 22, 71-84es_ES
dc.identifier.issn1696-7623
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20062
dc.description.abstract[ES] La dificultad observada en los alumnos de vincular algunas competencias conceptuales adquiridas con competencias procedimentales en el aprendizaje de grado de Trabajo Social en las asignaturas de Métodos y Técnicas de Investigación en Trabajo Social (primer curso) y Organización de los Servicios Sociales y del Bienestar Social (segundo curso), nos hizo diseñar a los docentes un instrumento de síntesis que permitiese a los discentes aplicar y valorar los contenidos conceptuales y su importancia para que en un futuro desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía (CB5) actuación profesional futura. Las conclusiones de la aplicación de instrumento corresponden a la documentación analizada de los años académicos 2017-2018 a 2022-2023.es_ES
dc.description.abstract[EN] The difficulty observed in the students to link some conceptual competences acquired with procedural competences in the learning of Social Work degree in the subjects of Research Methods and Techniques in Social Work (first year) and Organization of Social Services and Social Welfare ( second year), made teachers design a synthesis instrument that would allow students to apply and assess the conceptual contents and their importance so that in the future they develop those learning skills necessary to undertake further studies with a high degree of autonomy ( CB5) in their professional future. The conclusions of the instrument application correspond to the documentation analyzed from the academic years 2017-2018 to 2022-2023.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEscuela Universitaria de Trabajo Social "Ntra. Sra. del Camino" Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCompetencias conceptualeses_ES
dc.subject.otherCompetencias procedimentaleses_ES
dc.subject.otherAprendizaje Trabajo Sociales_ES
dc.subject.otherConceptual skillses_ES
dc.subject.otherProcedural skillses_ES
dc.subject.otherSocial Work studentses_ES
dc.titleUn instrumento de aprendizaje para conectar competencias conceptuales y procedimentales en el territorio en la formación de trabajadores socialeses_ES
dc.title.alternativeA learning instrument to connect conceptual and procedural competencies in the territory in the training of social workerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.journal.titleHumanismo y Trabajo Sociales_ES
dc.issue.number22es_ES
dc.page.initial71es_ES
dc.page.final84es_ES
dc.subject.unesco63 Sociologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional