Compartir
Título
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Cagica Carvalho, L., Lanero Carrizo, A., Xara Brasil, D., Vázquez Burguete, J. L., Sánchez Hernández, M. I., Silveira, P., Moreira, S. B., Galvão, S., y Barbosa, V. (Eds.) (2021). Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times : XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo. Instituto Politécnico de Setúbal.
Editor
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Zusammenfassung
[POR] XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Não
Lucrativo
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Monografías [253]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
28.44
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF