Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Daniel 
dc.contributor.authorGodos Díez, José Luis de 
dc.contributor.authorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.editorRodríguez Terceño, José
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-04-29T08:06:37Z
dc.date.available2024-04-29T08:06:37Z
dc.identifier.citationAlonso Moreno, D., Godos Díez, J. L., Cabeza, L., y González Prelcic, N. (2016). Educar a través de la metodología de cascada. En J. Rodríguez Terceño (Ed.), CUICIID 2016: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia (p. 827). Fórum XXI, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas. https://cuiciid.net/wp-content/uploads/2022/03/Libro-de-actas-completo-2016.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-4431-2es_ES
dc.identifier.otherhttps://cuiciid.net/wp-content/uploads/2022/03/Libro-de-actas-completo-2016.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20106
dc.description.abstract[ES] En los últimos años, se ha generado un intenso debate sobre cuáles son los enfoques teóricos y metodológicos más eficaces a la hora de educar. En concreto, los agentes implicados en este proceso (organismos públicos, docentes, centros de investigación…) se ven obligados a optimizar al máximo sus actuaciones. Aunque ha habido avances en los últimos años en relación a nuevas metodologías docentes, mayoritariamente unidireccionales (profesor-alumno) y centradas en un único nivel educativo, aún queda camino por recorrer en esta materia. Así, recientemente ha aparecido un nuevo método educativo, la metodología de cascada, que puede ser útil para la formación.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFórum XXI, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicases_ES
dc.relation.ispartofCUICIID 2016: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docenciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherMetodología de cascadaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza universitariaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherGestión empresariales_ES
dc.titleEducar a través de la metodología de cascadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial827es_ES
dc.page.final827es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem