dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Casado-Berrocal, Óscar M. | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Vargas Macías, Alfonso | |
dc.contributor.author | Heras Bernardino, Carlos | |
dc.contributor.author | Garrote García, Jorge | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T08:15:04Z | |
dc.date.available | 2024-04-30T08:15:04Z | |
dc.identifier.citation | Pérez Pueyo, Á., Casado Berrocal, Ó. M., Hortigüela Alcalá, D., Vargas Macías, A., Heras Bernardino, C., & Garrote García, J. (2022). Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física. EmásF: revista digital de educación física, 78, 5-9. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8304 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/20171 | |
dc.description.abstract | [ES] Nueva ley educativa y nuevo currículo en Educación Física ¿nos han subido
las horas? Es curioso, pero esta parece ser la primera pregunta que nos hacemos y,
sin duda, es importante y necesaria, pero no es lo único relevante. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Juan Carlos Muñoz Díaz | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Educación Física ; Leyes | es_ES |
dc.title | Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | EmásF: revista digital de educación física | es_ES |
dc.issue.number | 78 | es_ES |
dc.page.initial | 5 | es_ES |
dc.page.final | 9 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |