Compartir
Título
Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
Datos de la obra
Cervantes Blanco, M., Sulé Alonso, M. A., y González Fernández, A. M. (1996). Hábitos de los consumidores castellano-leoneses en la compra de fruta fresca. 5o Congreso de Economía Regional de Castilla y León. Comunicaciones 2, 1145–1156. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/521145.PDF.
Editor
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
1996
Zusammenfassung
[ES] A medida que una sociedad se va desarrollando el gasto de las familias en
productos de alimentáción disminuye en relación a otros grupos de gastos. Si en 1985 la alimentación suponía el 30,1% del gasto anual de una familia española, en 1995, según los últimos datos facilitados por el INE el porcentaje fue del 23,9%.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
487.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF