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Título
Expectativas de la utilización del Yield Management en las empresas turísticas de Castilla y León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994
Datos de la obra
González Fernández, A. M., y Sulé Alonso, M. A. (1994). Expectativas de la utilización del Yield Management en las empresas turísticas de Castilla y León. IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León. Comunicaciones 1, 170–184.
Editor
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
1994
Resumo
[ES] La última década del Siglo XX, la década de la "calidad del servicio", es el
campo de batalla estratégico elegido por las distintas empresas inmersas en el sector terciario. La conciencia de la importancia de la calidad de servicio se va extendiendo lenta pero inexorablemente, ganando cada día nuevos adeptos, porque servicio "añadido" va a ser el elemento competitivo decisivo de cualquier mercado que quiera contribuir a la satisfacción de los clientes.
Así pues, nuestro consumidor al contratar un servicio va a exigir ciertos estándares en correlación con sus expectativas, es en este punto donde las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar.
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