Zur Kurzanzeige

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorBurke, Debra
dc.contributor.authorMoss, Hollye
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-27T08:52:17Z
dc.date.available2024-05-27T08:52:17Z
dc.identifier.citationBurke, D., y Moss, H. (2017). Diseño de Aula. En III TeLe(In)2 Conference: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria (León, España) (pp. 82–87). Universidad de León; Teaching and Learning Innovation Institute. https://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20telees_ES
dc.identifier.isbn978-84-697-6817-4es_ES
dc.identifier.otherhttps://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20telees_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20990
dc.description.abstract[ES] En este artículo se analizan las estrategias activas de enseñanza y aprendizaje. Se explica cómo el diseño de los espacios de aprendizaje puede apoyar la colaboración entre los estudiantes, así como entre la profesorado y los estudiantes, y específicamente se discute el diseño del aula de escalada en el aula. A continuación, se comparan las tasas de utilización de las salas de dos aulas Scale-Up con grandes mesas redondas en la universidad de autores a otras aulas diseñadas para una pedagogía de conferencias. Finalmente, se analizan los resultados de una encuesta de profesorado en las aulas Scale-Up para discernir los pensamientos de los profesores acerca del diseño y si apoya su pedagogía.es_ES
dc.description.abstract[EN] This paper discusses active classroom teaching and learning strategies. It explains how the design of learning spaces can support collaboration between students as well as between faculty and students, and specifically discusses the Scale-Up classroom design. The paper then compares room utilization rates of two Scale-Up classrooms with large round tables at the authors’ college to other classrooms designed for a lecture pedagogy. Finally, it analyzes the results of a faculty survey on the Scale-Up classrooms to discern the sentiments of faculty members’ concerning the design, and if it supports their pedagogy.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.relation.ispartofIII TeLe(In)2 Conference proceedings: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria. León, 19-20 october, 2017es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherAprendizaje comprometidoes_ES
dc.subject.otherDiseño de aulaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherColaboraciónes_ES
dc.titleDiseño de Aulaes_ES
dc.title.alternativeClassroom Designes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial82es_ES
dc.page.final87es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige