Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Burke, Debra | |
dc.contributor.author | Moss, Hollye | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T08:52:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T08:52:17Z | |
dc.identifier.citation | Burke, D., y Moss, H. (2017). Diseño de Aula. En III TeLe(In)2 Conference: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria (León, España) (pp. 82–87). Universidad de León; Teaching and Learning Innovation Institute. https://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20tele | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-6817-4 | es_ES |
dc.identifier.other | https://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20tele | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/20990 | |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo se analizan las estrategias activas de enseñanza y aprendizaje. Se explica cómo el diseño de los espacios de aprendizaje puede apoyar la colaboración entre los estudiantes, así como entre la profesorado y los estudiantes, y específicamente se discute el diseño del aula de escalada en el aula. A continuación, se comparan las tasas de utilización de las salas de dos aulas Scale-Up con grandes mesas redondas en la universidad de autores a otras aulas diseñadas para una pedagogía de conferencias. Finalmente, se analizan los resultados de una encuesta de profesorado en las aulas Scale-Up para discernir los pensamientos de los profesores acerca del diseño y si apoya su pedagogía. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper discusses active classroom teaching and learning strategies. It explains how the design of learning spaces can support collaboration between students as well as between faculty and students, and specifically discusses the Scale-Up classroom design. The paper then compares room utilization rates of two Scale-Up classrooms with large round tables at the authors’ college to other classrooms designed for a lecture pedagogy. Finally, it analyzes the results of a faculty survey on the Scale-Up classrooms to discern the sentiments of faculty members’ concerning the design, and if it supports their pedagogy. | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.relation.ispartof | III TeLe(In)2 Conference proceedings: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria. León, 19-20 october, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje comprometido | es_ES |
dc.subject.other | Diseño de aula | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Colaboración | es_ES |
dc.title | Diseño de Aula | es_ES |
dc.title.alternative | Classroom Design | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 82 | es_ES |
dc.page.final | 87 | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [16]