Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.author | Pinto Carral, Arrate | |
dc.contributor.author | García Fernández, Rubén | |
dc.contributor.author | Alba Pérez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Leirós Rodríguez, Raquel | |
dc.contributor.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T10:43:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T10:43:34Z | |
dc.identifier.citation | Arrate Pinto Carral, Rubén García Fernández, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leiros Rodríguez (2022) ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 139-148 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-866-4 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/21038 | |
dc.description.abstract | [ES] ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.title | ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.page.initial | 139 | es_ES |
dc.page.final | 148 | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Capítulos de monografías [1555]