Compartir
Título
Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente
Datos de la obra
Verónica Valle Barrio, Raquel Leiros Rodríguez, Enedina Quiroga Sánchez, Arrate Pinto Carral (2022) Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 211-224
Editor
Dykinson
Fecha
2022
Resumo
[ES] Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1554]
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF