Compartir
Título
Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente
Datos de la obra
Óscar Rodríguez Nogueira, Arrate Pinto Carral, Enedina Quiroga Sánchez, Natalia Arias Ramos (2022) Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura.Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 21-30
Editor
Dykinson
Fecha
2022
Abstract
[ES] Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Capítulos de monografías [1555]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF