Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Blanché, Ulrich | |
dc.date | 2012-10-01 | |
dc.date.accessioned | 2012-12-28T11:07:34Z | |
dc.date.available | 2012-12-28T11:07:34Z | |
dc.date.issued | 2012-12-28 | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/2194 | |
dc.description.abstract | ¿Cuál es el posicionamiento de Damien Hirst y Banksy frente a la cultura del consumo? ¿Qué estrategias adopta cada uno de ellos para distanciarse del ciclo del consumismo? ¿Cómo representan el capitalismo en su obra? Grosso modo: Hirst exagera la radical secularización de nuestra sociedad y Banksy, acercándose a la caricatura, critica decisiones de tipo político mediante la exhibición de las contradicciones inherentes a ellas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Pintura mural | es_ES |
dc.subject.other | Graffiti | es_ES |
dc.subject.other | Banksy 1974- | es_ES |
dc.subject.other | Damiel Hirst | es_ES |
dc.subject.other | Sociedad de consumo | es_ES |
dc.subject.other | Inglaterra | es_ES |
dc.title | Banksy y Damien Hirst - Estrategias artísticas frente a la sociedad de consumo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | De arte | es_ES |