Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorValle Flórez, Rosa Eva 
dc.contributor.authorGalindo Navas, Reina Lisbeth
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-09
dc.date.accessioned2013-01-10T11:15:53Z
dc.date.available2013-01-10T11:15:53Z
dc.date.issued2013-01-10
dc.date.submitted2012-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2199
dc.description461 p.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un programa de práctica profesional para la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto "Rafael Alberto Escobar Lara" de Maracay (Venezuela) que permita desarrollar las competencias pedagógicas necesarias para ejercer la función docente en la etapa de Educación Infantiles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherFormación Profesionales_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherVenezuelaes_ES
dc.titleLa práctica profesional como área para potenciar las competencias pedagógicas necesarias para la enseñanza en educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/2199
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional