Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGutiérrez Viñayo, Félix César 
dc.contributor.authorÁlvarez Ordóñez, Gemma 
dc.date2004-06-25
dc.date.accessioned2013-07-03T12:07:24Z
dc.date.available2013-07-03T12:07:24Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2782
dc.description.abstractLas películas se han convertido en una herramienta esencial para la formación de la cultura, son un propósito educativo valioso la riqueza de los códigos culturales que contiene. Se de analizar los beneficios del estudio de una obra literaria, ya sea por sí mismo, pero utilizando otro medio, película. Pondremos en su lugar las estrategias necesarias para el estudio de la estructura global y las diferentes implementado estructuras narrativas más pequeñas de la obra de Balzac con su adaptación al cinees_ES
dc.languagefraes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherPelículases_ES
dc.subject.otherAdaptaciones cinematográficases_ES
dc.titleL'adaptation d'un texte littéraire. Journal de classe. Le colonel Chabert, de Honoré de Balzac, Le colonel Chabert, de Yves Angeloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional