Título
Exigencias pedagógicas del nuevo sistema de créditos
Autor
Título de la revista
Humanismo y Trabajo Social
Editor
Universidad de León
Fecha
2005
ISSN
1696-7623
Zusammenfassung
El llamado proceso de creación del Espacio Europeo de Educación Superior va a originar importantes cambios en la estructura del sistema de enseñanza, que quedará configurado en dos ciclos principales, y en su organización curricular, a través de la puesta en marcha del sistema de crédito europeo, el llamado ECTS, y el desarrollo de diseños formativos basados en competencias. Sin embargo, es posible que estos cambios no coadyuven a la mejora de la calidad del sistema de enseñanza, y por tanto de la formación humana y profesional de nuestros universitarios, sino van acompañados de los correspondientes cambios pedagógicos
Materia
Palabras clave
Organización curricular
Sociedad de la información
Calidad
Enseñanza
Créditos ECTS
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Sociedad de la información
Calidad
Enseñanza
Créditos ECTS
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
URI
Aparece en las colecciones