dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Cañón Rodríguez, Ruth | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014-02-14 | |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T09:54:12Z | |
dc.date.available | 2014-02-14T09:54:12Z | |
dc.date.issued | 2014-02-14 | |
dc.date.submitted | 2012-05-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3265 | |
dc.description | 514 p. | es_ES |
dc.description.abstract | A través del desarrollo de una fundamentación teórica, vamos a intentar ofrecer una visión de conjunto y complementaria, tanto de la situación actual de los maestros noveles de educación primaria, como de las carencias de la formación inicial, de las dificultades que se encuentran al empezar a ejercer la docencia, de las ayudas con las que cuentan para lograr avanzar en su desarrollo profesional y de las variables o factores que se encuentran directamente relacionados con nuestra investigación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Dificultades | es_ES |
dc.subject.other | Maestros noveles | es_ES |
dc.subject.other | León (Provincia) | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.title | Iniciación a la docencia de los maestros de Educación Primaria = Induction to the teaching of primary school teachers | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/10612/3265 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |