dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2005-04-15 | |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T17:34:59Z | |
dc.date.available | 2014-05-15T17:34:59Z | |
dc.date.issued | 2014-05-15 | |
dc.identifier.citation | Calidad educativa en la escuela intercultural / Encarnación Solano Alaya (coord.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-688-8388-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3434 | |
dc.description | 6 p. | es_ES |
dc.description.abstract | En numerosos centros educativos de Castilla y León se están llevando a cabo
buenas prácticas en temas como la inclusión, la convivencia o la resolución de
conflictos en el campo de la educación intercultural. Conocer y recopilar aquellas que
están siendo eficaces es el punto de partida de la investigación. Se detecta una carencia, por parte no sólo del
profesorado, sino también de los equipos directivos y de la comunidad educativa en
general, de estrategias de afrontamiento de conflictos que propicien la convivencia
multicultural necesaria en los centros educativos y que fomenten un respeto a la
pluralidad y un aprendizaje de la ciudadanía intercultural en una sociedad mestiza | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Almería: Universidad, 2005 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Social | es_ES |
dc.subject.other | Castilla y León | es_ES |
dc.subject.other | Educación intercultural | es_ES |
dc.title | Buenas prácticas de educación intercultural en Castilla y León | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.identifier.DL | AL-52-2005 | es_ES |