Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2005-04-15
dc.date.accessioned2014-05-15T17:34:59Z
dc.date.available2014-05-15T17:34:59Z
dc.date.issued2014-05-15
dc.identifier.citationCalidad educativa en la escuela intercultural / Encarnación Solano Alaya (coord.)es_ES
dc.identifier.isbn84-688-8388-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3434
dc.description6 p.es_ES
dc.description.abstractEn numerosos centros educativos de Castilla y León se están llevando a cabo buenas prácticas en temas como la inclusión, la convivencia o la resolución de conflictos en el campo de la educación intercultural. Conocer y recopilar aquellas que están siendo eficaces es el punto de partida de la investigación. Se detecta una carencia, por parte no sólo del profesorado, sino también de los equipos directivos y de la comunidad educativa en general, de estrategias de afrontamiento de conflictos que propicien la convivencia multicultural necesaria en los centros educativos y que fomenten un respeto a la pluralidad y un aprendizaje de la ciudadanía intercultural en una sociedad mestizaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAlmería: Universidad, 2005es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.titleBuenas prácticas de educación intercultural en Castilla y Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.identifier.DLAL-52-2005es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée