dc.contributor.author | Tanganelli, Paolo | |
dc.date | 2012-01-07 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-06T11:09:29Z | |
dc.date.available | 2014-06-06T11:09:29Z | |
dc.date.issued | 2014-06-06 | |
dc.identifier.issn | 1885-8597 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3481 | |
dc.description.abstract | En la predicación hispánica del Siglo de Oro había dos técnicas fundamentales y complementarias de visualización: una que hacía hincapié principalmente en la teatralización, y otra que abogaba, en cambio, por los conceptuosos itinerarios del sermón cortesano. La disputa retórica entre José de Ormaza y Valentín de Céspedes deriva de este dualismo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura española | es_ES |
dc.subject | Religiones | es_ES |
dc.subject.other | Ormaza, José de | es_ES |
dc.subject.other | Céspedes, Valentin Antonio de, 1595-1668 | es_ES |
dc.subject.other | Siglo de Oro, Literatura del | es_ES |
dc.subject.other | Oratoria | es_ES |
dc.title | "En la gloria en donde el lenguaje es ver". Algunas notas sobre las técnicas de visualización en el sermón barroco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | Lectura y signo | es_ES |
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