dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014-05-15 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T11:45:18Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T11:45:18Z | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier.citation | Procedia - Social and Behavioral Sciences, 2014, n. 132 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3521 | |
dc.description | p. 58-64 | es_ES |
dc.description.abstract | La violencia de género, es la violencia perpetrada contra las mujeres, que es principalmente o exclusivamente motivados por su sexo, e incluye tanto la violencia de pareja y el asalto sexual por parte de extraños. El objetivo de la presente investigación fue investigar si la violencia de género se representa en el mundo de los videojuegos y si los videojuegos contribuyen a la socialización de los jóvenes en este sentido | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Elsevier | es_ES |
dc.subject | Antropología cultural y social | es_ES |
dc.subject | Cibernética | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Mujeres | es_ES |
dc.subject.other | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Malos tratos | |
dc.title | Video games and gender-based violence | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |