Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Dolz Romero, Dolores | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-30T12:47:27Z | |
dc.date.available | 2014-07-30T12:47:27Z | |
dc.date.issued | 2014-07-30 | |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Pedagogía, 2010, n. 401 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3687 | |
dc.description | p. 88-90 | es_ES |
dc.description.abstract | Los autores, miembros de Izquierda Unida, advierten que, a fin de colgar un habemus pacto, existe el peligro de que el MEC claudique a las exigencias del PP y la derecha político-social. Frente a ello, reivindican un decálogo de condiciones imprescindibles para forjar una escuela inclusiva e intercultural, vertebrada sobre el sistema público y que fundamente la lucha contra el fracaso escolar sobre principios de calidad y equidad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ciss Praxis | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Educación intercultural | es_ES |
dc.title | Pactar cómo, con quién y para qué | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5048]