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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorGonzález Martínez, María Belén
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-08-20
dc.date.accessioned2014-08-29T12:06:38Z
dc.date.available2014-08-29T12:06:38Z
dc.date.issued2014-08-29
dc.date.submitted2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3726
dc.description.abstractEntendemos el marketing, en sentido amplio, como una filosofía comercial y una manera de pensar de las empresas respecto al mercado. El marketing de la moda es el canal a través del cual se ponen en contacto la oferta con la demanda, con objeto de proponer la respuesta más adecuada al mercado, un mercado, cada vez más exigente. Hoy día resulta prácticamente imposible para los productores y diseñadores de moda imponer sus propios productos y criterios de moda sin tener en cuenta los deseos necesidadesy motivaciones de los clientes. El cliente va a ser a partir de ahora, la pieza clave. Crear, producir y vender moda requiere interpretar a la sociedad dentro de su contexto social, cultural o psicológico y traducir esa interpretación en productos de vestuario, accesorios de moda y servicios en general. El marketing de la moda nupcial no debería de ser muy diferente al de cualquier otro producto que el consumidor desea, su lógica no debería de ser excepcional, ya que parte de los mismos principios generales y una similar puesta en práctica. Los consumidores, están cada vez más informados y atentos a las nuevas tendencias, periódicos, revistas, desfiles, internet… hacen que cada vez sean más expertos en lo que a moda se refiere; La moda nupcial debe responder adecuadamente a las necesidades de los clientes en cuanto a los productos, los servicios y las marcas que adquieren (Del Olmo Arriaga, 2005)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherBodases_ES
dc.titleEl marketing en el mundo de la novia = The Marketing in the world of the bride.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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