Compartir
Título
Empresa Michelin: un análisis desde la perspectiva de la organizacion en España
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-08-21
Zusammenfassung
Con motivo de la realización del proyecto Fin de Grado de Administración y Dirección
de Empresas de la Universidad de León, se hace un análisis de la empresa Michelin.
La misión de Michelin es contribuir, de forma sostenible, con el progreso de la
movilidad de las personas y de los bienes, facilitando la libertad, la seguridad, la
eficiencia y el placer de viajar.
La importante presencia industrial del grupo en España, con cuatro fábricas: Lasarte,
Vitoria, Aranda de Duero y Valladolid, junto con el centro de experiencias de Almería,
permiten ofrecer una amplia gama de productos y servicios que se comercializan fuera y
dentro de España, como son los neumáticos de turismo, de camión o agrícolas.
Se va a hacer un estudio del neumático profundo. Explicando cómo es su fabricación, se
explica cómo es por dentro, las funciones que tiene que desempeñar un buen neumático
y la importancia de conservarlo siempre a punto.
Hay cerca de 800 millones de vehículos que circulan por carretera en todo el mundo,
cifra que podría duplicarse para el año 2030. Esto está planteando asuntos cada vez más
importantes, en áreas como la salud y la seguridad vial, protección del medio ambiente
y calidad de vida.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
794.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF