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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorAguado García, Raquel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-09-11
dc.date.accessioned2014-09-19T12:13:03Z
dc.date.available2014-09-19T12:13:03Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3807
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el estudio de cómo la cultura afecta a la comunicación en la empresa. Asimismo se definen las estrategias de comunicación que una empresa puede utilizar en el ámbito global. Dichas estrategias son estandarización, adaptación y glocalización. Consecuentemente, se estudian y analizan en profundidad las cuestiones más relevantes que plantean estas estrategias, especialmente las relativas a sus características y los supuestos que se exigen para su adopción. Además se define el término cultura y se analizan sus componentes y dimensiones. Estas dimensiones son estudiadas en tres países: Alemania, España y Estados Unidos. Finalmente se explica cómo afecta la cultura de estos países a la estrategia de comunicación elegidaes_ES
dc.languageenges_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subject.otherAlemaniaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEstados Unidoses_ES
dc.titleComunicación y cultura, un análisis en tres países = Communication and culture, an analysis in three countrieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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