Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorFernández Gago, Roberto 
dc.contributor.authorBlanco Herrero, David
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-09-12
dc.date.accessioned2014-09-19T14:22:07Z
dc.date.available2014-09-19T14:22:07Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3830
dc.description.abstractLa ética en los negocios, con los códigos de conducta como uno de los aspectos más destacados, goza de gran relevancia en las empresas periodísticas, en las que las cuestiones éticas han estado siempre en boga por el elevado poder de influencia de los medios de comunicación. A través de la revisión de la literatura secundaria contextualizamos la ética empresarial en esta industria; y mediante el estudio de códigos éticos del sector descubrimos qué temas son más trascendentales y cuáles son comunes a los de otros sectores. Así vemos la actualidad y utilidad de estos textos, al igual que las abundantes semejanzas que presentan entre ellos, y con códigos de fuera del ámbito informativo. También se aprecia que aun existen fallos en lo referente a canales de denuncia y a control del grado de complimiento. Saber esto es esencial para los empresarios que busquen una adecuada y beneficiosa gestión de sus compañías, especialmente de aquellas donde el periodismo y la comunicación sean elementos centrales del negocioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherDeontología profesionales_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherEmpresas informativases_ES
dc.subject.otherÉtica empresariales_ES
dc.titleAproximación a la ética empresarial a través de los códigos de conducta en el sector periodístico = Approach to business ethics through the codes of conduct in the journalistic industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional