dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa, 1960- | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2014-10-24T10:46:59Z | |
dc.date.available | 2014-10-24T10:46:59Z | |
dc.date.issued | 2014-10-24 | |
dc.identifier.citation | Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García (eds.) ... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-370-7206-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3880 | |
dc.description | P. 517-524 | es_ES |
dc.description.abstract | La presente comunicación se inscribe en la órbita del proyecto APILE, que parte de dos hechos. El primero tiene en cuenta que, muchos años antes de comenzar la lecturay la escritura, los niños construyen algunas nociones fundamentales sobre lo que es leer y escribir y también sobre el funcionamiento del sistema de escritura. El segundo hecho tiene que ver con las prácticas docentes: para enseñar a leer y a escribir, los docentes proceden de distintas maneras | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Valencia: Universidad, 2010 | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Conocimiento | es_ES |
dc.title | Dinámica para la instrucción y el desarrollo del conocimiento del código en Educación Infatil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.DL | SE-1702-2010 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |