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Título
Marketing en dispositivos móviles, comportamiento del consumidor y estrategias de mercado = Mobile marketing, consumer behaviour and market strategies
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2015-07-02
Resumen
Desde su creación en el año 1973, el móvil y todo lo relacionado con el mismo ha sufrido un crecimiento imparable. Ha habido una gran evolución tanto en los hardware de los dispositivos móviles como en las prestaciones que estos ofrecen. El consumidor de contenido móvil emplea cada vez más este dispositivo que le facilita el día a día tanto en el trabajo como en su vida cotidiana, produciéndose un incremento de la dependencia de las personas hacia estos aparatos. Debido a esto, las empresas han aprovechado este medio como canal para publicitarse y realizar campañas de marketing más innovadoras, incrementando sus inversiones en este medio. El ámbito digital y móvil les facilita el acercamiento con sus clientes ofreciendo posibilidades de crear una relación de reciprocidad entre ambos. Con estos dispositivos, se consigue un mercado más directo y con unas mayores posibilidades de segmentación en base a distintos criterios que no llega a ofrecer la publicidad más tradicional. Se trata, por tanto, de un sector en constante auge, que según las previsiones va a verse incrementado de manera exponencial en un corto plazo de tiempo y, que va a redundar de forma muy positiva tanto en el usuario particular como en el sector empresarial.
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