Compartir
Título
Estrategia corporativa Nestlé y Calidad Pascual = Corporate strategy Nestlé and Calidad Pascual
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2015-09-07
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado se explican las distintas estrategias a nivel corporativo
que puede llevar a cabo una empresa, diferenciando las direcciones y métodos de
desarrollo. En primer lugar, se ha realizado un estudio teórico del concepto de estrategia
empresarial y, en concreto, de la estrategia de crecimiento a nivel corporativo en lo relativo
a las direcciones y métodos de desarrollo. En la segunda parte del trabajo, se analiza el
comportamiento de Nestlé y Calidad Pascual, consolidadas ambas entre las empresas de
alimentación más valoradas por la calidad de sus productos, describiendo su filosofía
empresarial y desarrollando las estrategias que han elegido a la hora de crecer
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
864.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF