Compartir
Título
La Biblioteca del Campus de Segovia en un contexto de crisis: nuevas formas de marketing
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
VI Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias, 2 de octubre de 2014, Zamora
Fecha
2014
Abstract
En un contexto de crisis económica, y optimización de recursos en la administración, se hace más necesario que nunca la difusión y extensión de las actividades que realiza la Biblioteca. La web 2.0 y sus herramientas constituyen el canal idóneo para llegar a todos nuestros usuarios; la biblioteca difunde sus actividades a través de: Blogs, Facebook, Twitter, Videowall, prensa local, etc. Además, la biblioteca va más allá, y con el fin de conseguir más calidad, eficacia y rentabilidad, plantea una transversalidad de los servicios en colaboración con diferentes departamentos del Campus como son: el Departamento de medios audiovisuales y laboratorio fotográfico para la elaboración de carteles y vídeos (realización de un vídeo promocional de la biblioteca como parte del trabajo de prácticas de alumnos de publicidad) ; así como la realización de exposiciones y conferencias dentro de la biblioteca en colaboración con el Departamento de Expresión Plástica y profesores de expresión artística
Materia
Palabras clave
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
693.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Se adjunta la información recogida por la Biblioteca Universitaria en el marco del Proyecto ESLA (2014-2015)