Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015-06-24
dc.date.accessioned2016-01-21T10:53:16Z
dc.date.available2016-01-21T10:53:16Z
dc.date.issued2016-01-21
dc.identifier.citationNueva tribuna (online), 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5002
dc.descriptionOnlinees_ES
dc.description.abstractJulio Carabaña, uno de los sociólogos de la educación más reputado, ha publicado recientemente la investigación “La inutilidad de PISA para las escuelas”, donde demuestra sólidamente que este programa de evaluación internacional carece de valor para ayudar a mejorar la enseñanza en las aulas y el funcionamiento de las escuelases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherNueva tribunaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherInforme PISAes_ES
dc.titlePISA: ese “negocio” que no sirve para mejorar el sistema educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item