Compartir
Título
Análisis de las prácticas docentes del profesorado de español como lengua extranjera de Costa de Marfil = Analysis of teaching practices of spanish as foreign language in Ivory Coast
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2016-06-09
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de una investigación educativa y descriptiva que se elaboró con la intención de:
1. Identificar y describir las preferencias y prácticas docentes declaradas por los profesores de español como Lengua Extranjera de Costa de Marfil.
2. Conocer, a partir de sus declaraciones, el grado de implementación de los principios metodológicos y de las pautas didácticas establecidos por el MCER y por el Enfoque por Competencias.
3. Definir, desde los resultados de un análisis empírico, necesidades de actuación en pro de una buena implementación de dichos principios y pautas.
4. Hacer propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como Lengua Extranjera que sean viables en el sistema educativo de Costa de Marfil.
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1354]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.216
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Simplice__Kumon_Tesis