Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorAlonso Álvarez, Raquel, 1963-
dc.contributor.authorGarcía Cuetos, María Pilar
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-06-13T12:13:18Z
dc.date.available2016-06-13T12:13:18Z
dc.date.issued2016-06-13
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5260
dc.description.abstractLa escultura asturiana del siglo XVI permanece en su mayor parte sin estudiar, podemos comenzar a analizar la cuestión de las estéticas renacentistas a partir de mediados de siglo con una marcada influencia del manierismo. Se estudia la creación de los Retablos de Santa María de Valdedios de Andrés González y el posterior trabajo de su hijo Francisco González en la Sillería de Valdedioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherEsculturaes_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)es_ES
dc.titleEl problema de la introducción del Renacimiento en la escultura asturiana del siglo XVI. Los Gonzálezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée