Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Nieto Alcaide, Víctor | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2016-09-16T13:42:52Z | |
dc.date.available | 2016-09-16T13:42:52Z | |
dc.date.issued | 2016-09-16 | |
dc.identifier.citation | IX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-428-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/5494 | |
dc.description.abstract | La primera consideración que se plantea al analizar el problema de la asimilación de las formas del Renacimiento en España es que estas no constituyen un lenguaje elaborado desde la propia experiencia del arte español sino que son la importación súbita de un lenguaje artístico formulado y experimentado fuera de España. De ahí, el efecto de novedad y, en cierto modo, el carácter exótico que comporta en el panorama artístico español de finales del siglo XV | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Renacimiento | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | El problema de la asimilación del Renacimiento en España | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |