Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorNieto Alcaide, Víctor
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-16T13:42:52Z
dc.date.available2016-09-16T13:42:52Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5494
dc.description.abstractLa primera consideración que se plantea al analizar el problema de la asimilación de las formas del Renacimiento en España es que estas no constituyen un lenguaje elaborado desde la propia experiencia del arte español sino que son la importación súbita de un lenguaje artístico formulado y experimentado fuera de España. De ahí, el efecto de novedad y, en cierto modo, el carácter exótico que comporta en el panorama artístico español de finales del siglo XVes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleEl problema de la asimilación del Renacimiento en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem