dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Teijeira Pablos, María Dolores | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T13:40:00Z | |
dc.date.available | 2016-09-21T13:40:00Z | |
dc.date.issued | 2016-09-21 | |
dc.identifier.citation | IX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-428-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/5520 | |
dc.description.abstract | El concepto de "marginalia" integra una serie de motivos iconográficos, de carácter normalmente profano, que decoran elementos de importancia secundaria o aquellas partes de una obra que no son ocupadas por los temas principales de su programa | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Marginalia | es_ES |
dc.subject.other | Iconografía | es_ES |
dc.subject.other | Renacimiento | es_ES |
dc.subject.other | Arte gótico | es_ES |
dc.title | La iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación