Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorLópez Jimeno, Patricia
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-07-04
dc.date.accessioned2016-09-27T15:04:58Z
dc.date.available2016-09-27T15:04:58Z
dc.date.issued2016-09-27
dc.date.submitted2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5565
dc.description.abstractEn la primera parte del presente Trabajo Fin de Grado se realiza una revisión desde el punto de vista teórico del concepto de estrategia empresarial, en especial, en lo relativo a la estrategia a nivel corporativo. En base a los conceptos anteriores, en la segunda parte, se presenta el análisis práctico realizado sobre la multinacional The Coca-Cola Company, consolidada como la compañía de bebidas más grande del mundo y líder en el sector de refrescos, describiendo su filosofía empresarial así como las direcciones y métodos en los que ha basado su proceso de crecimiento. Así, el análisis realizado parece indicar como The Coca-Cola Company ha experimentado un importante crecimiento a lo largo de sus 130 años de existencia, utilizando prácticamente todas las direcciones de desarrollo y fundamentalmente a través del crecimiento externo (adquisiciones y acuerdos de cooperación). No obstante, también ha llevado a cabo medidas de austeridad (reestructuraciones) que suponen un choque para su cultura empresarial. Dada la difícil coyuntura económica, la compañía podría intentar mejorar su posición apostando por otras variantes dentro de la diversificación relacionada, por ejemplo, creando su propia cadena de restaurantes, o desarrollando estrategias más drásticas pero que también le permitieran reducir el riesgo global a través de una diversificación no relacionadaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Economíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherCrecimientoes_ES
dc.subject.otherThe Coca-Cola Company (Firma)es_ES
dc.subject.otherPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleCrecimiento empresarial a nivel corporativo, el caso de la multinacional The Coca-Cola Company = Business growth at corporate level, the case of the multinational Coca-Cola Companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional