Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorGómez Alonso, María Teresa 
dc.contributor.authorTéllez González, Roberto
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2015-12-11
dc.date.accessioned2016-11-16T11:17:28Z
dc.date.available2016-11-16T11:17:28Z
dc.date.issued2016-11-16
dc.date.submitted2015-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5665
dc.description.abstractLa proliferación masiva de centros de fitness o gimnasios viene de la mano de la evolución de las actividades con soporte musical. Concebidas estas como una nueva herramienta de promoción y práctica del culto al cuerpo, al amparo de una moda o vertiente que mueve cantidades ingentes de dinero, genera tendencias o modas y desplaza a un segundo escalón la verdadera importancia de la práctica física: la salud. En el trabajo se muestra un análisis de la evolución de las sesiones con soporte musical, centrándonos en las principales características del ciclo indoor (CI). Dicho análisis se lleva a cabo mediante la observación de diferentes estudios y manuales sobre el tema en cuestión. Los resultados obtenidos suponen una recopilación de la información relativa al C.I. Nos hemos centrado en las características más significativas en el ámbito del acondicionamiento físico: la bicicleta, la práctica a través de los distintos tipos de entrenamiento, las mejoras fisiológicas, lesiones, rehabilitación y estudios epidemiológicos. Una vez analizada toda la información, hemos considerado conveniente exponer nuestra propuesta práctica con el fin de que pueda servir como herramienta a los profesionales de esta actividad colectiva de gran demanda en los gimnasioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherSpinninges_ES
dc.subject.otherCiclo indoores_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleEvolución de las clases colectivas con base musical: el ciclo indoor o "spinning"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional